Especialistas en

Palmas

Datileras

En Date Kings trabajamos diligentemente para encontrar las técnicas de cultivo más efectivas para cultivar palmeras datileras saludables. Implementamos técnicas utilizando la última tecnología, métodos de cultivo tradicionales y orgánicos para obtener el mayor rendimiento de calidad en frutos de dátiles.
Este impulso para cultivar las palmeras datileras va de la mano con nuestra misión de hacer crecer la industria agrícola en nuestra comunidad, fomentar las relaciones con otros productores y descubrir nuevos mercados para estos productos con el fin de alimentar a nuestras comunidades de manera sostenible. Como tal, incluimos como parte de nuestra misión compartir nuestro conocimiento con profesionales de la industria y productores locales.

Díganos como podemos ayudarlo con su proyecto de palma datilera. Síganos para recibir noticias y conocer nuevas tecnologias que puede utilizar para ayudarlo a hacer crecer su negocio agrícola. Contáctenos para obtener más información sobre cómo puede ser parte de la comunidad de productores de palmeras datileras o ser parte del equipo de Date Kings.

PRODUCTORES

Date Kings siempre busca productos de calidad superior. Los productores que buscan aventurarse en nuevos mercados pueden contactarnos para oportunidades de promover sus productos con nuevos compradores.

Los profesionales de la industria agrícola que buscan expandirse en este mercado pueden contactarnos para obtener información sobre cómo podemos ayudarlo a comenzar su plantación de palmas datileras de inmediato

MERCADEO

Llevamos a cabo estudios de mercado y proyectos publicitarios para promover productos datileros. Permítanos ayudarlo a encontrar nuevos mercados para su negocio.

Productores agricolas en el Valle de Mexicali, sean parte de la creciente ruta agroturistica de productos artesanales locales en nuestra comunidad.

MAYOREO

Precios a granel y menudeo disponibles para distribuidores, tiendas minoristas de consumo y exportadores de productos de frutas de calidad para satisfacer las necesidades de los consumidores.

VENTAS

Date Kings siempre está buscando formas de crear relaciones comerciales y satisfacer a los clientes con los mejores productos dátileros. Contáctenos para ayudarlo a encontrar al cliente para sus productos de calidad y ayudarlo a hacer crecer su negocio.

CAPACITACION

Date Kings ofrece seminarios y capacitación personalizada a los productores que buscan maximizar su producción. Contáctenos para obtener más información sobre cómo puede mejorar la producción de su plantación de palmas datileras.

EVENTOS

Nuestra plantación de palma datilera Date Kings es un centro educativo. Acogiendo excursiones y talleres para estudiantes y profesionales. Nuestro espacio también esta disponible para ser una instalación de eventos al aire libre con bellas vistas de día o de noche.

Manténganse al tanto

Últimas noticias en las redes sociales

Date Kings Mexico

ESPECIALISTAS EN DATILES

© 2020 por Date Kings. Orgullosamente creada por Wix.com