Conoce

Date

Kings

Date Kings

Es una empresa agrícola que opera en el Valle de Coachella del sur de California y el Valle de Mexicali de Baja California, México. Nos especializamos en la producción de frutas de palmera datilera, así como diversos productos alimenticios derivados de estas frutas. Date Kings utiliza lo último en tecnología sostenible y prácticas de cultivo orgánico para maximizar la productividad de nuestro rancho.

Compartimos estas técnicas con productores y profesionales agrícolas en la región para ayudar a estimular esta industria.  Date Kings es una empresa operada y de propiedad familiar con el objetivo de promover productos alimenticios artesanales de los valles de Coachella y Mexicali en todo el mundo. Date Kings también proporciona un medio para distribuir bienes de productores artesanales a mercados expandidos a través de plataformas en línea, mercadeo y ventas a mercados a los Estados Unidos y al extranjero.

Todos nuestros productos son de origen local, tanto orgánicos como convencionales, y son producidos por pequeñas operaciones, a menudo de propiedad familiar.

Missión

Date Kings cree que nuestra misión es contribuir al crecimiento de la industria agrícola a través de la promoción del cultivo del dátil, fomentar las relaciones de trabajo entre los productores y encontrar nuevos mercados para estos productos.

Visión

La visión de Date Kings es apoyar a las personas que cultivan nuestros alimentos, para ser un vehículo del avance de las últimas prácticas agrícolas tecnológicas para alimentar al mundo con alimentos sostenibles y de calidad.

Valores



Promover una atmósfera que fomente el respeto mutuo, la integridad del trabajo y la preocupación por las necesidades de los demás.

 



A través del trabajo duro y la coherencia, cree una cultura que defienda la responsabilidad social y apoye la administración de un bien común.

 



Enfatizar la producción de la calidad a través de un medio que comprende y trabaja simbióticamente con los recursos naturales que nos rodean de manera renovable.

Familia
Comunidad
Sustentabilidad
Conoce al equipo Date Kings

Tenemos el honor de servir a nuestra comunidad con programas deportivos y educativos en la agricultura para niños y jóvenes. Además, nuestras instalaciones reciben visitas de escuelas, universidades e instituciones internacionales interesadas en el cultivo de la palma datilera, además de impartir seminarios especializados en este cultivo.

Ing. Natividad Jaime

Fundador y Presidente

El Ing. Natividad Jaime tiene más de 35 años de experiencia en la industria agrícola. Obtuvo su licenciatura en agronomía de la Universidad Autónoma de Baja California y ha participado activamente en el desarrollo de prácticas de cultivo y cosecha desde el norte de México hasta los valles centrales de California a través de sus empresas agrícolas. El Ing. Jaime se graduó del programa de Liderazgo Agrícola de Californiam Clase 36. Ha sido una figura destacada en el desarrollo de la industria del agroturismo en el Valle de Mexicali y ha sido líder en la realización de seminarios y consultas sobre la producción de palmas, entre otros temas, para productores en California y Baja California.

Hafid Jaime

Vicepresidente

Hafid Jaime tiene 10 años de experiencia en la industria agrícola. Es licenciado en agronegocios con certificados en horticultura ambiental, manejo de plagas y nutricion vegetal. Ha aplicado este conocimiento y  desarrollado una carrera como especialista en logística para empresas agrícolas que se centran en técnicas de cultivo efectivos, asesorando en prácticas mecánicas y técnicas, así como supervisando la logística de la cosecha y el trabajo de campo. Su filosofía y dedicado trabajo y resolución de problemas críticos, ha generado ingresos de millones de dólares para las empresas para las que ha trabaja durante la última década.

Josahan

Jaime-Sambrano

Mercadeo y Ventas

Josahan Jaime-Sambrano tiene 15 años de experiencia en administración de empresas. Tiene una licenciatura de la Universidad Texas A&M, administró tiendas deportivas durante 10 años y fue directora de programación de un complejo deportivo a gran escala. Tiene experiencia en mercadeo, planificación estratégica, gestión de eventos, y desarrollo de proyectos. Su experiencia incluye la búsqueda de nuevos mercados, el desarrollo de experiencias de servicio al cliente de calidad. Tiene 11 años de experiencia como entrenadora competitiva de tiro con arco y utiliza su experiencia en la creación de programas de alto rendimiento para liderar proyectos de capacitación encargados de fomentar el liderazgo y el trabajo en equipo en los agronegocios.

Date Kings Mexico

ESPECIALISTAS EN DATILES

© 2020 por Date Kings. Orgullosamente creada por Wix.com